Dirigido a Vigilantes de Seguridad Privada que pretendan aumentar su formación adquiriendo conocimientos en materia de espacios ocultos y armas simuladas que pueden ser detectadas con medios de detección en Controles de Accesos.

Opiniones del Curso

5

5
8 calificaciones
  • 5 estrellas8
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. 5

    Muy bueno,me ha gustado mucho, muchas gracias.

  2. 5

    Curso imprescindible para un vigilante de seguridad porque informa de forma muy visual y ayuda mucho a realizar cacheos mas seguros y ser más eficaces en los controles de acceso. Muy útil para nuestra seguridad y la de los demas.

    • Muchas gracias Abelardo por tu comentario, nos ayuda a seguir en esta tarea tan importante como es la formación, ademas te animo a que des a conocer nuestra pagina a compañeros y amigos que estén interesados en la Seguridad. Muchas gracias nuevamente y espero que os protejáis en estos momentos tan difíciles que nos toca afrontar.

  3. 5

    De gran utilidad y sobre todo en mi caso la parte del curso relacionada con el cacheo, ya que he de realizar en algunas ocasiones cacheos.
    Muchas gracias por la formación recibida además de comprensible es muy didáctica.

  4. 5

    Un curso genial de echo creo me servira en un futuro en mi trabajo, pero seria interesante algo relacionado con objetos ocultos en registros de habitaciones o celdas. Un saludo

    • Muchas gracias Jesús por tu comentario, nos ayuda a seguir en esta tarea tan importante como es la formación, ademas te animo a que des a conocer nuestra pagina a compañeros y amigos que estén interesados en la Seguridad. Muchas gracias nuevamente y espero que os protejáis en estos momentos tan difíciles que nos toca afrontar.

  5. Muy completo

    5

    Me ha gustado mucho este curso. Lo recomiendo.

  6. ESPACIOS OCULTOS Y ARMAS SIMULADAS

    5

    El curso me ha resultado muy instructivo, he descubierto cosas que ni imaginaba, y sobre todos mis felicitaciones por los videos….. muy buenos .. gracias y un saludo: J.R.

    • Muchas gracias, José Ramón, por tu comentario, nos ayuda a seguir en esta tarea tan importante como es la formación, además te animo a que des a conocer nuestra pagina a compañeros y amigos que estén interesados en la Seguridad.

  7. 5

    El curso está genial para aprender cosas nuevas, está muy completo e interesante.

  8. 5

    Curso completo y muy interesante de objetos que pueden ser más peligrisos de lo que uno cree, muy recomendable.

MATRICÚLATE
142 ALUMNOS MATRICULADOS

Búsqueda Avanzada de Cursos

©CEYSFORMACION.COM - centro de estudios y seguridad - 2018 - Diseño Web: contacto

X